menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Una delegación japonesa visita el ComDCiber brasileño

Japón estudia la ciberseguridad desplegada en 'Río 2017' para blindar 'Tokio 2020'

2 Japão ComDCiber

28/01/2017 | Montevideo

R.Caiafa (enviado especial)

El Comando de Defensa Cibernética (ComDCiber) se reunió con representantes del Centro Nacional de Preparación de Incidentes y Estrategia para la Ciberseguridad y de la Agencia Nacional de Policía de Japón.

La delegación tuvo como objetivo conocer las experiencias en el campo de la ciberseguridad recogidas por el Ejército de Brasil durante los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Río 2016, como una preparación para los Juegos de Tokio en 2020.

La delegación japonesa estaba integrada por el director del equipo de seguridad cibernética Tokio 2020, Ko Ikai; el director asistente de la seguridad cibernética de la Agencia Nacional de Policía de Japón, Yukiko Tahira; el miembro de la Agencia Nacional de Policía de Japón, Ryosuke Kamei; y el jefe de la Sección de Seguridad, Tetsutaro Nakamura.

El agregado de las Fuerzas Armadas de Japón en Brasil, coronel del Ejército Toru Yamauchi, acompañó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje