China contribuirá a la expansión de la industria militar de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

China contribuirá a la expansión de la industria militar de Venezuela

Venezuela China IndsutriaMilitar 27ENE17 MPPD
|

China y Venezuela continuarán estrechando sus relaciones de cooperación bilateral con miras a fortalecer la industria militar nacional.

Según informó el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López, parte de esta alianza se reflejará en un acuerdo para expandir la industria militar venezolana con transferencia tecnológica por parte de china, como un motor de la denominada Agenda Económica Bolivariana para contribuir al desarrollo nacional.

"Para nosotros es muy importante que el Motor de la Industria Militar se compacte, se expanda porque no solamente va a incidir en la autosustentabilidad de la Fuerza Armada sino también va a cooperar en el desarrollo nacional", dijo Padrino López en un acto realizado en el Fuerte Tiuna de Caracas el pasado 27 de enero.

En el referido acto, el ministro Padrino López, acompañado del embajador de China en Venezuela, Zhao Betang, hizo entrega de 45 microbuses marca Higer a distintas dependencias del Ministerio de la Defensa y a los cuatro componentes de la Fuerza Armada Nacional.

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto