menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

La Sedena prepara la segunda edición de la Famex

El sector aeroespacial mexicano generó 8.000 empleos en 2016

IMG 8564(1)

01/02/2017 | Ciudad de México

Adrián Roa

El sector aeroespacial mexicano generó 8.000 puestos de trabajo, concretamente de 55.000 en 2015 a 63.000 en 2016. Estas cifras de acuerdo al general de grupo piloto aviador diplomado del Estado Mayor Aéreo, Rodolfo Rodríguez Quezada, quien calcula 110.000 empleos para el 2020. Además, dijo en conferencia, "se estima la puesta en marcha de al menos diez nuevas empresas aeronáuticas en el país".

Ligado al crecimiento del sector se encuentra la apuesta de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en la Segunda Edición de la Feria Aeroespacial de México (Famex), a desarrollarse del 26 al 29 de abril en la Base Aérea Militar Nº 1 de Santa Lucía, en el Estado de México. El evento impulsa la actividad aeronáutica nacional a través de encuentros de negocios, conferencias técnicas y seminarios de inversión extranjera.

Un ejemplo a destacar es la construcción de un Centro de Entrenamiento para Pilotos en septiembre pasado. Ubicado

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje