menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

El capitán de navío Padilla es el nuevo jefe de SIMA Callao

El contralmirante Herbert del Álamo asume la dirección del astillero SIMA Perú

CAlm HerbertDeAlamo nuevoDirectorSIMAPeru feb217 SIMAPeru

03/02/2017 | Callao

Peter Watson

El comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Gonzalo Ríos Polastri, ha reconocido al contralmirante Herbert del Álamo Carrillo como nuevo director ejecutivo del astillero SIMA Perú y al capitán de navío Jorge Padilla Ramón como nuevo jefe de la unidad industrial SIMA Callao, una de las plantas industriales de la empresa.

Ambos ejecutivos han desempeñado funciones dentro del astillero por varios años, inclusive en los más altos cargos directivos, lo que les posiciona de la mejor manera para otorgar continuidad a los programas de construcción naval que actualmente desarrolla SIMA Perú.

El contralmirante Del Álamo reemplaza en el cargo al vicealmirante Silvio Alva Villamón, quien a su vez ha asumido el cargo de director general de Personal de la MGP.

Un hombre de dilatada carrera

Herbert del Álamo es calificado en Guerra de Superficie, ha seguido cursos de Ingeniería Naval, Inteligencia, curso básico de Estado Mayor, curso de Comando

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje