menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Armada aún no ha cerrado la selección

Chile no descarta el Evolved Sea Sparrow Missile de Raytheon para sus type 23

Fragata Almirante Condell Armada de Chile

04/02/2017 | Valparaíso

Nicolás García

Chile no descarta adquirir el Evolved Sea Sparrow Missile (ESSM) de Raytheon para dotar a su Armada ni actualizar los sistemas de mando y control SSCS DNA(2) de BAE Systems que usan los buques chilenos. En las últimas semanas se ha apuntado desde ditintos ámbito a la posibilidad de que Chile hubiera elegido ya el Sea Ceptor de MBDA, el radar TRS-4D de Airbus Defence and Space y el sistema de mando y control CMS 330 de Lockheed Martin Canada para poner al día sus fragatas type 23, aunque desde la Armada se insiste en que el proceso aún está abierto.

A casi dos meses de seleccionar a Lockheed Martin Canada como la empresa contratista principal que modernizará el sistema de mando y control (CMS) y que integrará un nuevo radar y sistema de defensa antiaérea en las fragatas antisubmarinas type 23, la Armada de Chile aún no ha hecho público

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje