menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reparaciones navales en el Caribe

Damen asume la operación del astillero Curaçao Droogdok Maatschappij

DamenDamen Shiprepair Curaçao Damen

06/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Damen Shiprepair & Conversion (DSC) asumió, el pasado 1 de febrero en la isla caribeña de Curazao, la operación del astillero Curaçao Droogdok Maatschappij (CDM), que ahora pasa a denominarse Damen Shiprepair Curaçao (DSCu). De esa manera se concreta el acuerdo firmado en septiembre de 2016, entre el Gobierno de Curazao y Damen Shipyards Group.

Según el grupo holandés, con este paso Damen expande sus actividades de reparaciones navales al otro lado del océano Atlántico. El astillero DSCu está estratégicamente ubicado en la ruta hacía el Canal de Panamá, fuera del paso de huracanes, y ofrece excelentes condiciones de trabajo en una bahía natural. Además, Curazao es parte del Reino de Holanda, lo que garantiza las conexiones logísticas y una rápida importación de los materiales requeridos.

Un nuevo equipo gerencial, encabezado por Jaap de Lange como director gerente, ha asumido la conducción del astillero y está introduciendo los lineamientos y métodos de trabajo de Damen.

Inversiones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje