menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Proceso de mantenimiento mayor

La Fuerza Aérea de Colombia reincorpora al servicio un Beechcraft C90

11m730z

07/02/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de su Comando Aéreo de Mantenimiento (Caman), ha anunciado la reincorporación al servicio de su aeronave Beechcraft C90, matrícula FAC 5570, luego de haberse adelantado de manera exitosa, el proceso de mantenimiento mayor al que fue sometido.

Al C90 se le efectuaron 607 tareas de inspección mayor durante un período de 176 días, esto en razón de haber cumplido 800 horas de vuelo durante su despliegue en el Grupo Aéreo del Caribe y desde el Archipiélago de San Andrés Islas.

Los trabajos de manteamiento se realizaron en torno a su estructura, sistemas hidráulicos, motores, controles de vuelo e instrumentos y aviónica, a los que posteriormente se le efectuaron rigurosas pruebas para colocar a la aeronave en condición de operación de vuelo.

Fotos: FAC

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje