menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Acto en la Escuela Naval

El contralmirante Alva asume la dirección de Educación de la Marina de Perú

NuevoDirGenEducacionMGP CAlm DavidAlvaOlavarria feb2017 MarinaGuerraPeru

08/02/2017 | Callao

Peter Watson

El comandante general de la Marina de Guerra del Perú (MGP), almirante Gonzalo Ríos Polastri, ha encabezado la ceremonia de presentación del nuevo director general de Educación de la institución naval, el contralmirante David Rafael Alva Olavarría. El evento se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en la sede de la Escuela Naval del Perú, en el distrito de la Punta, Callao.  

El contralmirante Alva Olavarría es calificado en Aviación Naval, ha seguido cursos de Inteligencia, Comando y Estado Mayor, Seguridad y Defensa Continental y tiene una maestría en Administración de Empresas, entre otros. Se ha desempeñado como jefe de la División de Servicios de Logística del buqe BAP Montero, jefe de la División de Control de Mantenimiento del Escuadrón Aeronaval Nº 33, jefe del Departamento de Seguridad de la Base Aeronaval del Callao, segundo comandante del Escuadrón Aeronaval Nº 21 y jefe de la 1ª Sección del Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Aviación Naval.   

También se ha destacado como comandante del Escuadrón Aeronaval de Ataque, comandante del Arsenal Aeronaval, jefe del Departamento de Formación Naval en la Escuela Naval del Perú, subdirector de la Escuela Naval del Perú, jefe del Estado Mayor de la Comandancia de la Fuerza de Aviación Naval. En enero de 2013 fue nombrado director de la Escuela Naval del Perú, cargo que ejerció hasta enero de 2015 al asumir el puesto de agregado de Defensa y Naval en Italia.

Foto: Marina de Guerra del Perú 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje