menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ejercicio con fuego real

Un SH-16 de la Marina de Brasil prueba torpedos Mk.46 Mod 5 en el Aspirantex 2017

RVC 6186

08/02/2017 | Rio de Janeiro, RJ

R. Caiafa (Enviado especial)

El ejercicio Aspirantex 2017 ha terminado tras 21 días de intensos ejercicios entre los que destacaron las pruebas realizadas por un helicóptero Sikorsky SH-16 de la Marina de Brasil, que realizó el primer lanzamiento real de un torpedo Mk.46 Mod 5.

El Aspirantex 2017 comenzó cuando los buques asignados a esta comisión se hicieron a la mar desde la Base Naval de Río de Janeiro el pasado 12 de enero, en dirección al Puerto de Montevideo (Uruguay) y al puerto de Mar del Plata (Argentina), donde se dividieron en dos grupos.

El Grupo de Tareas 701,1 tenía cerca de 2.000 soldados en seis naves, la corbeta V-34 Barroso, el navío de usos múltiples NDM G-40 Bahia, el navío de desembarco de carros de combate NDCC G25 Almirante Sabóia, el tanquero T-23 Almirante Gastao Motta, las fragatas Tipo 22 F-46 Greenhalg y F-49 Rademaker

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje