menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

BCA Ballistic lleva su tecnología Neoflex a Abu Dabi

unnamed (1)(2)

10/02/2017 | Itajaí, SC

Roberto Caiafa

BCA Ballistic protection, empresa pionera en el desarrollo de soluciones de protecciones balísticas de alto rendimiento, participará en IDEX 2017, que se celebra desde el 19 de febrero y hasta el 23 del mismo mes en Abu Dabi, y presentará su tecnología Neoflex para blindaje.

El stand de la compañía estará en el Pabellón de Brasil, coordinado por Abimde (Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad) y con el apoyo de Apex Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones).

Durante el evento más importante del sector de la defensa en Oriente Próximo, los visitantes podrán conocer las novedades de BCA para protección personal, terrestre, naval y aeroespacial.

Entre los materiales que se presentan está la cinta Neoflex, el único panel autoadhesivo en el mundo, cuya patente nacional e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje