menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Entrevista INFODEFENSA

Contralmirante Finotto: "El Escuadrón VF-1 recibirá tres AF-1 Falcão en 2017"

contralmirante finnoto foto marina

10/02/2017 | Base Naval do Rio de Janeiro

R. Caiafa (Enviado especial)

El contralmirante Paulo Ricardo Finotto  Colaço nació en Sao Paulo capital y fue investido guardiamarina el 13 de diciembre de 1985. A lo largo de su vida ha estado en el grupo de seguimiento y recepción de helicópteros Super Lynx en Inglaterra (1995 y 1996), fue comandante de la corbeta Caboclo, estuvo en el gabinete del comandante de la Marina, fue comandante de la 1ª Escuadrón de Helicópteros de Esclarecimiento y Ataque  (AH-1), en el gabinete de Seguridad Institucional de la Presidencia de la República y fue comandante del navío de desembarque de carro de combate NDCC G29 Garcia DÁvila.

Antes de asumir su actual cargo en septiembre de 2016, fue subjefe de Presupuesto y Planes y director de Estado Mayor de la Armada. Infodefensa ha podido podido cubrir íntegramente el desarrollo del ejercicio Aspirantex 2017 a bordo del Almirante Sabóia y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje