menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Donación de camiones, carpas, cocinas y catres

Uruguay recibe material chino por valor de 2,5 millones de dólares

2017 02 08 PHOTO 00001320

13/02/2017 | Montevideo

Gabriel Porfilio

El Ejército Nacional del Uruguay recibió el pasado 9 de febrero la más reciente donación de material logístico con un valor de 2,5 millones de dólares por parte de la República Popular China. El material recibido permite el despliegue de un campamento de emergencia.

El material recibido se compone de cuatro camiones shelter expandibles y con aire acondicionado marca Dongfeng, diez carpas de invierno para 12 personas, 400 carpas de verano para 20 personas cada una, siete cocinas de campaña, siete tanques de agua potable remolcables, 14 generadores de electricidad y 2.000 catres.

El equipo será distribuido entre las cuatro brigadas del Ejército para así tener la posibilidad de, en caso de emergencia, poder desplegar un campamento totalmente equipado para unas 1.000 personas por brigada.

Galería de imágenes

Foto: Ejército Nacional del Uruguay 

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje