menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Reunión en Brasil

FAdeA supedita su futuro al éxito del KC-390 de Embraer

KC390 Fuente embraer(1)

13/02/2017 | Buenos Aires

Martin Boerr

En medio de las especulaciones por un ultimátum que el Gobierno Nacional le dio a las autoridades de la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), directivos de esta firma estatal se reunieron en Brasil con las autoridades de Embraer para analizar los avances del proyecto KC-390.

ElKC-390 es un proyecto de avión de transporte mediano, propulsado por dos motores de reacción, con capacidad de transporta hasta 21 toneladas de carga y diseñado por la empresa aeroespacial brasileña. Hasta ahora se construyeron tres prototipos del KC-390 y Embraer espera certificarlo militarmente para finales de este año. El proyecto sufrió demoras por la crisis económica y política que vivió Brasil en 2016 y que derivó en la salida de Dilma Rouseff de la presidencia y su reemplazo por Michel Temer.

FAdeA es uno de los tres proveedores internacionales de este proyecto ya que Embraer tiene también proveedores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje