menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Ovación a la UME en el aeropuerto de Santiago

La Armada de Chile permanecerá en la zona más dañada por los incendios

José Antonio Gómez f armada chile

13/02/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

Chile mantendrá en la región de Bio Bío, azotada por los incendios de las últimas semanas, dos brigadas forestales de la Armada de Chile, además de diversos medios aéreos como el avión B146, el helicóptero Sikorsky S-64 Skycrane, denominado Elvis, y los medios de la Corporación Nacional Forestal (Conaf) que están disponibles en la época estival. La medida se toma para conservar la tranquilidad de la población.

El ministro de Defensa de Chile, José Antonio Gómez, junto con el jefe del Estado Mayor Conjunto, general de aviación Arturo Merino Núñez, fue recibido por el contraalmirante Marcelo Gómez García, quien fue designado como jefe de la Defensa Nacional para el Estado de Catástrofe en la región del Bio Bío por decreto presidencial para resguardar el orden y la seguridad pública a través de presencia militar, además de colaborar con apoyo humanitario al mismo tiempo que asiste a las autoridades civiles de la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje