menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

IDEX 2017

Brasil busca expandir su presencia en Oriente Próximo

ABIMDE1

13/02/2017 | Montevideo

Roberto Caifa

La Asociación Brasileña de Industrias de Materiales de Defensa y Seguridad (Abimde) llevará 18 empresas asociadas para participar en IDEX 2017 (International Defense Exhibition and Conference), una de las ferias de defensa más importantes en la región.

La feria se celebrará entre los días 19 y 23 de febrero en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, y la participación brasileña contará con el apoyo de Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e inversiones),  a través de la oficina de Dubai, del Ministerio de Defensa de Brasil y de la Embajada de Brasil en Abu Dabi.

Realizada cada dos años, IDEX 2017 es una gran oportunidad para las empresas nacionales para presentar productos y servicios de defensa en un mercado marcado por una serie de conflictos civiles y militares, como el de Oriente Próximo. Las empresas nacionales tratan de ampliar la presencia en la región, aprovechando la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje