menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Fortalecimiento del Ala Aérea

EEUU dona repuestos para los aviones C-26B del Sistema de Seguridad del Caribe

Barbados RSS C 26B USEmbassy

15/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Gobierno de Estados Unidos ha hecho una donación de aproximadamente 650.000 dólares en repuestos para los dos aviones de patrullaje marítimo Fairchild C-26B Metroliner del Ala Aérea del Sistema de Seguridad Regional (Regional Security System -RSS-) del Caribe oriental, con base en Barbados.  

La entrega de la donación corrió a cargo de la Embajada norteamericana en Bridgetown, a través de su Office of International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL). El paquete de repuestos complementa la reciente repotenciación de uno de los C-26B, a un costo de 11,25 millones de dólares, aportados por los gobiernos de Estados Unidos y Canadá.   

La embajadora de Estados Unidos en Barbados, el Caribe Oriental y la Organization of Eastern Caribbean States (OECS), Linda Taglialatela, dijo que la donación de los repuestos mantendrá volando por los próximos años a los dos aviones de patrullaje marítimo del Ala Aérea del RSS. La diplomática añadió que la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje