menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Dragado del canal Martín García

Tandanor repara el buque alemán Werner Mobious

Werner Mobius  credito  tandanor

15/02/2017 | Buenos Aires

Martin Boerr

Tandanor acaba de finalizar la reparación de la draga alemana Werner Mobious, un barco de 114 metros de eslora propiedad de la firma holandesa Boskalis, que se averió mientras realizaba tareas de dragado del canal Martín García, en el río de la Plata, una vía estratégica tanto para Argentina como para Uruguay.

Los especialistas de Tandanor uno de los dos astilleros que forman el Complejo Industrial Naval Argentina o Cinar, dependiente del Ministerio de Defensa- realizaron una serie de reparaciones en su casco, en sistema de propulsión, en el sistema de toberas y en las tuberías de su sala de bombas.

El sector de Calderería del Cinar trabajó en el reemplazo de cinco toneladas de chapa para subsanar una avería en la banda de estribor del casco, luego de lo cual realizó el carenado completo de la embarcación.

Por su parte, los técnicos del área mecánica desmontaron las hélices

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje