menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

La Marina mantendrá su aviación de ala fija

Brasil dirá adiós al portaaviones São Paulo en tres años

NAE SAO PAULO CAIAFA

16/02/2017 | São Paulo

Roberto Caiafa

Después de varios intentos de recuperar la capacidad operativa del portaaviones São Paulo de la Marina de Brasil, el Almirantazgo ha decidido que el programa de modernización requeriría una alta inversión financiera, contendrá incertidumbres técnicas e implicará un largo período de terminación y decisiones derivadas de la desmovilización del medio, que se llevará a cabo durante los próximos tres años.

Un programa de obtención de un nuevo conjunto de portaaviones más aeronaves ocupará el tercer puesto entre las prioridades de adquisiciones de la Marina, justo después del Prosub/programa nuclear y del programa de construcción de las corbetas clase Tamandaré.

El coste de adquisición de este nuevo binomio será sustancialmente menor que el de modernización del portaaviones São Paulo y de la obtención de nuevas aeronaves compatibles con dicho buque, ya que las aeronaves AF-1

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje