La Marina de Guerra de Perú compra más de 1.500 uniformes digitalizados
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

La Marina de Guerra de Perú compra más de 1.500 uniformes digitalizados

UniformeDigitalizado InfanteriaMarina nov20014 MarinaGuerraPeru 500px
|

La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (Acffaa) administra un proceso de selección público para la adquisición de 1.574 juegos de uniformes camuflados tipo Atacs (desierto, beige) y 961 uniformes camuflados digitalizados tipo selva (verde) para el personal de tropa de la Marina de Guerra del Perú.

Cada juego de uniforme está compuesto por camisa, pantalón y gorra. El postor deberá presentar tres muestras de cada ítem para evaluación.

Las especificaciones técnicas y requisitos técnicos mínimos de la Marina para la compra de uniformes camuflados han sido validadas por la Dirección de Estudios de Mercado de la Acffaa.

A fecha de 4 de noviembre de 2016, el estándar para el uniforme camuflado MGP debe estar manufacturado con tela Rip Stop; urdimbre y trama de 50% en algodón +- 5 % y 50% en poliamida +- 5%, ligamento de tafetán 1x1, peso de 220 gramos x m2 +- 5%; resistencia a la tracción para la urdimbre de 90 Kg-f como mínimo y para la trama 55 Kg-f; resistencia al desgarre para la urdimbre de cuatro Kg-f y la trama de tres Kg-f; resistencia a la abrasión de 20.000 movimientos como mínimo; estabilidad dimensional para la urdimbre de +- 2% como máximo y la trama +- 3%; resistencia al lavado doméstico, transferencia de color y frote en seco de cuatro lavadas como mínimo, al frote húmedo de 3,5 lavadas; diseño digitalizado o pixelado; entretela de cuello adhesivo (pega pega) en algodón al 100%; botones de poliéster de alta resistencia, tipo Presidente; cinta de ajuste en poliamida al 100%, entre otros.

El expediente de contratación correspondiente ha sido aprobado en diciembre pasado. El plazo establecido para la entrega de los uniformes se ha establecido en 70 días calendario, contabilizados a partir del día siguiente de suscripción de contrato. La garantía debe ser de 12 meses como mínimo.

Han presentado cotizaciones las empresas North Trading SAC, Comercializadora Santa Raquel y Compañía Industrial Alfisa SRL.

La selección del contratista se programó para el 15 de febrero.

Foto: Marina de Guerra del Perú



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto