menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Envío de seis Black Hawk con torretas FLIR

EEUU ultima el segundo lote de UH-60M para la Fuerza Aérea Mexicana

BHRucker

17/02/2017 | Ciudad de México

M. García

El segundo lote de seis Sikorsky UH-60M Black Hawk para la Fuerza Aérea Mexicana está en sus últimas etapas de preparación en los Estados Unidos, previo a su entrega oficial a México. A diferencia del primer grupo, entregado en diciembre de 2015, estas seis nuevas máquinas sí cuentan con torretas FLIR e incorporan filtros de partículas desde su origen. No queda claro si este nuevo grupo se unirá al Escuadrón Aéreo 108 de la Base Aérea Militar nº14, en Escobedo, que recibió sus primeros UH-60M en diciembre de 2015 y que opera cerca de la Ciudad de Monterrey, o si se utilizarán para equipar un nuevo escuadrón en la costa del Pacífico, de acuerdo a comentarios de la Fuerza Aérea Mexicana.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Gobierno estadounidense anunciaron la compra de 18 UH-60M Black Hawk para la FAM en abril de 2014, por un monto de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje