menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Piass Titicaca

SIMA Perú bota su quinta plataforma itinerante

PIASS Titicaca botadura 15feb2017 MGP SIMAPeru 500px

20/02/2017 | Lima

Peter Watson

El 15 de febrero, a primera hora de la mañana, el astillero SIMA Perú llevó a cabo la ceremonia de botadura de la quinta Plataforma Itinerante de Acción Social con Sostenibilidad (Piass), fabricada para emprender misiones multisectoriales de apoyo a la población civil que habita en las riberas y en el propio Lago Titicaca, razón por la cual se le ha bautizado con el nombre del lago.

La Piass Titicaca sigue a embarcaciones similares que navegan por diversos ríos de la Amazonía peruana, la Piass Río Napo,  Piass Río Morona, Piass Río Putumayo I y Piass Río Putumayo II, que tienen a su cargo acercar los servicios del Estado a las poblaciones remotas de la selva, para que puedan ejercer sus derechos y deberes con igualdad de oportunidades, en el marco de la política estatal para alcanzar un desarrollo nacional sostenible.

A iniciativa de la Comandancia General de Operaciones de la Amazonía

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje