menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Cursos para 90 militares

El Salvador forma a sus Fuerzas Especiales en contraterrorismo

IMG 3663

21/02/2017 | San salvador

Alberto López

El Comando de Fuerzas Especiales de El Salvador impartió los cursos en contraterrorismo y nadador de combate a 90 militares.

Como parte de la planificación y adiestramiento que realiza el Comando de Fuerzas Especiales, a principios de febrero se comenzaron a impartir el Curso de contraterrorismo número 34 y el Curso de nadador de combate número 21, en las instalaciones del Comando Especial Antiterrorista (Ceat).

El curso de contraterrorismo será brindado por instructores del Ceat durante un periodo de 16 semanas. Participarán 69 militares pertenecientes a diferentes unidades, que recibirán conocimientos sobre teoría de combate cercano, infiltraciones aeromóviles, combate urbano, entre otros.

Este entrenamiento los prepara para poder realizar rescate de rehenes, infiltraciones aeromóviles y protección a personalidades importantes.

Además, participan 21 militares del Comando de Fuerzas Especiales, en el curso de nadador de combate, el cual será impartido por instructores del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) durante cinco semanas, en donde recibirán adiestramiento

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje