menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Material de fabricación china

Venezuela recibe 330 camiones tácticos Beiben 2629

Venezuela FFAA Beiben2629 FEB17 EjVen

21/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Fuerza Armada Nacional de Venezuela recibió 330 camiones tácticos 6x6 Beiben 2629 para dotar a los cuatro componentes militares (Ejército, Armada, Aviación Militar y Guardia Nacional), así como a la Milicia Bolivariana.

En acto de entrega tuvo lugar, el pasado 17 de febrero, en el Fuerte Pamaracay, localizado en la ciudad de Valencia, capital del estado Carabobo, y fue encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa y comandante del Comando Estratégico Operacional, general en jefe (Ejército) Vladimir Padrino López.

Según declaró el general Padrino López, el lote de 330 camiones entregados forma parte de un total de 1.935 adquiridos. La primera entrega de camiones Beiben 2629 tuvo lugar en junio de 2015, tal como lo reseñó Infodefensa.com, y la segunda, de 400 unidades, en septiembre siguiente.

El camión táctico 6x6 serie Beiben 2629 es la versión del Mercedes Benz NG2629 fabricada en China, bajo licencia, por NorthBenz

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje