menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía

México retira el último Boeing 727 de la FAM

Boeing 727 de la FAM. Foto: Francisco Romero

Boeing 727 de la FAM. Foto: Francisco Romero

23/02/2017 | Ciudad de México

Mariano García

En una ceremonia  celebrada en la Base Aérea Militar número 1 de Santa Lucía, a escasos 30 kilómetros al norte de la Ciudad de México, la Fuerza Aérea Mexicana llevó a cabo una modesta ceremonia para terminar con la carrera del último Boeing 727 al servicio de  ésta fuerza aérea.

La máquina 3507 del Escuadrón Aéreo 502 presente en la plataforma es la última de tres máquinas y la única que permanece en condiciones operativas después de que el pasado 25 de agosto de 2016, durante la realización del Espectáculo Aéreo anual de la FAM y ante casi 300.000 personas, se anunciara que los Boeing 727 serían dados de baja, como anunció Infodefensa.com en su momento.

Sin embargo, como es costumbre, la FAM rara vez da de baja una aeronave de modo tajante y los avistamientos de aviones 727 operando con regularidad por el país siguieron siendo comunes. En su

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje