menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

España y Guyana participan como observadores

Diez ejércitos americanos aúnan posturas para facilitar el trabajo interagencias

Conferencia de Ejercitos Americanos

27/02/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Delegados de los ejércitos de diez naciones americanas asistieron a la conferencia especializada en el adiestramiento para el trabajo interagencias, que se celebró en Toronto (Canadá) del 6 al 10 de febrero o, dentro del 32º ciclo bienal de la Conferencia de Ejércitos Americanos (CEA).

Esta última edición ha contado con la presencia de diez estados miembros: Antigua y Barbuda, Brasil, Colombia, México, Uruguay, Argentina, Canadá, Venezuela, Chile y Estados Unidos.

Además han participado, la delegación de Guyana, en su condición de ejército observador; la delegación de la Junta Interamericana de Defensa en calidad de organización militar internacional observadora; y la delegación de España como ejercito observador especial. En representación de España participó el jefe del Batallón de Cooperación Cívico-Militar I (Valencia), teniente coronel Castán, junto con un oficial del Estado Mayor del Ejército.

La CEA es una organización militar internacional fundada en 1960 como foro para el intercambio de ideas y experiencias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje