menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Primera venta en Centroamerica

Cotecmar realiza el corte de quilla del nuevo buque de la Armada de Honduras

Autoridades en Cotecmar durante el acto de corte de quilla del Bal-C de Honduras. Foto: E. Saumeth

Autoridades en Cotecmar durante el acto de corte de quilla del Bal-C de Honduras. Foto: E. Saumeth

28/02/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En actos encabezados por el vicealmirante Evelio Ramirez, comandante de la Fuerza Naval del Caribe de la Armada Colombiana (ARC), y el vicealmirante Jorge Carreño, presidente de la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval (Cotecmar), se realizó la ceremonia de corte de quilla del Buque de Apoyo Logístico y Cabotaje (Bal-C) que se construye para la Armada de Honduras.

La ceremonia conto con la presencia del general Francisco Álvarez, jefe del Estado Mayor Naval de Honduras, y del contralmirante Jesús Benítez, comandante general de la Fuerza Naval de ese mismo país.

Las características del Bal-C fueron explicadas por el capitán de fragata Carlos Delgado, gerente de Construcción Naval de Cotecmar, quien comento que este buque tiene la capacidad de realizar maniobras de emplayamiento para operaciones de carga y descarga de hasta 80 toneladas de suministros, que pueden ser acomodados en hasta diez contenedores.

El capitán Delgado destacó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje