menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Corte de quilla del BAL-C para Honduras

Cotecmar negocia la venta de sus buques con cuatro países de la región

08 1

01/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Cotecmar adelanta negociaciones con cuatro países tanto del centro como de Suramérica interesados en los Bal-C, así como en las CPV-46 y las LPR-40 MK-II que fabrica el astillero. El avance de las mismas se dará a conocer durante la próxima Colombiamar 2017, que se celebrará este mes en Cartagena de Indias.

Las negociaciones fueron desveladas a Infodefensa.com por el propio presidente del astillero colombiano, el vicealmirante Jorge Carreño, durante la ceremonia de corte de quilla del Buque de Apoyo Logístico y Cabotaje Bal-C, que se construye para la Armada de Honduras. En su discurso, Carreño también explicó que el buque ha sido diseñado y adaptado a las particulares necesidades de la armada del país centroamericano. Esta afirmación, que pudiera parecer una simple anécdota, muestra que Cotecmar ha dado un paso de gigante para pasar a ser un astillero capaz de construir bajo demanda e incluso de capacitar a las tripulaciones

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje