menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Las compras se harán a través de la Acffaa o Perú Compras

Perú aprueba el nuevo reglamento del Ministerio del Interior

Sede principal del Ministerio. Foto: Ministerio del Interior del Perú

Sede principal del Ministerio. Foto: Ministerio del Interior del Perú

02/03/2017 | Lima

Peter Watson

En el marco del programa de reorganización del Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú (PNP), el Gobierno del Perú ha procedido a aprobar el Reglamento de la Ley de Organización y Funciones del sector, ley que fuera puesta en vigor en diciembre pasado a través del Decreto Legislativo Nº 1266 y que entra ahora en vigencia con la aprobación de su reglamento.

El Reglamento de Organización y Funciones (ROF) es el documento normativo de gestión institucional que facilita la realización de los objetivos del sector y permite al menos en el papel el establecimiento de controles administrativos en beneficio de la transparencia en el uso de los recursos públicos. El ROF del Ministerio del Interior consta de cinco títulos, 11 capítulos, 11 subcapítulos y 135 artículos.

La estructura orgánica básica del sector está conformada por el Despacho Ministerial, que cuenta con un Gabinete de Asesores; Despacho Viceministerial de Orden

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje