menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Corte de quilla del BAL-C

El general Álvarez ratifica el interés hondureño en las LPR-40 Mk-II de Cotecmar

El general Álvarez en las instalaciones de Cotecmar. Foto: Erich Saumeth

El general Álvarez en las instalaciones de Cotecmar. Foto: Erich Saumeth

02/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco de la ceremonia de corte de quilla del Buque de Apoyo Logístico y de Cabotaje Bal-C, para la Armada hondureña, el jefe del Estado Mayor Naval de Honduras, general Francisco Álvarez, ratificó el interés de su país en los diversos productos de Cotecmar, particularmente en las Lanchas Patrulleras de Rio (LPR-40 Mk-II) y la posibilidad de que en un futuro pueda haber negociaciones en torno a ellas.

El general explicó que el hito del corte de quilla del Bal-C era muy importante para su país y particularmente para sus Fuerzas Armadas.

Al ser preguntado por las relaciones con Colombia, el general Álvarez manifestó su satisfacción por las excelentes relaciones que en materia de Defensa y Seguridad sostienen ambas naciones y que se materializan con el diseño y construcción del Bal-C para su país.

Igualmente, expresó su admiración por el sostenido crecimiento tecnológico de Cotecmar en estos 16 años y reveló

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje