menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

La empresa destaca la importancia de la región en su estrategia de mercado

Thales achaca la poca inversión industrial en Latinoamérica a sus altibajos

Periodistas en la presentación de resultados de Thales en Francia. Foto: Adrián Roa

Periodistas en la presentación de resultados de Thales en Francia. Foto: Adrián Roa

04/03/2017 | París

Adrian Roa

Thales achaca la poca inversión industrial en Latinoamérica a sus altibajos económicos. No obstante, desde la empresa no solo se incluye la región en su estrategia empresarial, sino que se destaca la importancia histórica que ha tenido en su volumen de negocio.

Thales presentó esta semana en París los resultados de sus negocios correspondientes al año 2016 y su presidente, Patrice Caine, aprovechó para destacar la importancia de América Latina para su empresa. 

Durante una conferencia de prensa, ofrecida en la torre Carpe Diem de París, Patrice Caine reconoció que América Latina es una región a la cual no se le presta mucha atención. "Normalmente se habla de Asia y Oriente Próximo, aunque la parte latinoamericana es históricamente importante", aseguró.

Según explicó, el hecho de que la situación económica de esa parte del mundo conozca altas y bajas provoca que los clientes decidan invertir menos. "Ellos mismos desaceleran su ritmo de desarrollo", dijo.

Es importante mencionar que Thales tiene más de 50 años

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje