menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Posible sustituto para las flotas de México y Argentina

El segundo prototipo del T-50A de Lockheed Martin ya está listo

Un T-50. Foto: LM

Un T-50. Foto: LM

06/03/2017 | Ciudad de México

Jose A. Quevedo

Lockheed Martin acaba de presentar el segundo prototipo del T-50A, un avión que se postula como uno de los mejor posicionados para sustitutir flotas de cazas como las de México y Argentina.

El vuelo inaugural de este segundo avión se efectuó el  20 de febrero en el centro de operaciones de entrenamiento avanzado (Advanced Pilot Training APT) de Lockheed Martin en Greenville Carolina del Sur.

En febrero de 2016, Lockheed Martin anunció su plan para ofrecer el T-50A en la competencia T-X de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, construyendo el avión en una instalación de montaje y salida final (FACO) en Greenville. Lockheed Martin presentó formalmente su centro de operaciones y FACO T-50A en agosto de 2016.

El programa TX es un concurso de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para encontrar al nuevo avión de adiestramiento avanzado que sustituirá al T-38 como el entrenador jet de esa fuerza. El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje