menú responsive
AMÉRICA | Personas
-/5 | 0 votos

Nombramientos

Macri entrega sus sables a 35 oficiales ascendidos en 2016

La ceremonia de entrega de sables. Foto: Presidencia

La ceremonia de entrega de sables. Foto: Presidencia

06/03/2017 | Buenos Aires

Irene Valiente

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, encabezó esta semana en la Casa Rosada, sede del Gobierno, la entrega de sables a 35 oficiales superiores de las Fuerzas Armadas que fueron ascendidos el pasado año.

En calidad de Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, el mandatario, que estuvo acompañado por el ministro de Defensa, Julio Martínez, y otras autoridades militares y de su Ejecutivo, arrancó la ceremonia con la entrega de diplomas al jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, Bari del Valle Sosa, y al jefe del Ejército,  Diego Luis Suñer, ambos ascendidos a Teniente General el pasado septiembre.

ElLa ceremonia de entrega de sables. Foto: Presidencia mismo procedimiento se realizó con el jefe  de la Armada, Marcelo Eduardo Hipólito Srur, y el jefe de la Fuerza Aérea, Enrique Victor Amrein, ascendidos a Almirante y a Brigadier General, respectivamente, también en dicho

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje