menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

MiG apuesta por el mercado latinoamericano

OAK ofrece a México el MiG-35 y el refuerzo de la industria aeronáutica local

El nuevo Mig durante su presentación. Foto: Mig

El nuevo Mig durante su presentación. Foto: Mig

07/03/2017 | Ciudad de México

M. García y J.A. Quevedo

La empresa rusa MiG, perteneciente a la Corporación Unida para la Construcción de Aviones (OAK por sus siglas en ruso), ha anunciado por boca de su director general, Ilia Tarasenko, su interés en ampliar la cooperación con México. La propuesta es sencilla, los rusos quieren vender su MiG-35 a los mexicanos y a cambio se ofrecen a potenciar la industria aeronáutica del país azteca. México se une así a Perú, Argentina y Colombia como uno de los mercados de referencia para los rusos en una región a la que planea empezar a exportar el nuevo avión en 2020, como ya publicó Infodefensa.com.

En declaraciones a la revista Forbes, Tarasenko anunció que nos gustaría avanzar hacia una cooperación aún más estrecha. El director de MiG aseguró que existen dos caminos para conseguir ese fin. El primero pasa por la compra del avión por México, un aparato que, según el ruso,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje