menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Material para la Policía y la Fuerza de Defensa

EEUU dona a Barbados equipos para el entrenamiento con armas

Un técnico estadounidense hace una demostración de los equipos donados. Foto: U.S. Embassy to Barbados, the Eastern Caribbean and the OECS.

Un técnico estadounidense hace una demostración de los equipos donados. Foto: U.S. Embassy to Barbados, the Eastern Caribbean and the OECS.

10/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

Estados Unidos donó a Barbados equipos para entrenamiento de tiro al blanco destinados a la Fuerza de Defensa (BDF) y al Centro Regional de Capacitación Policial (RPTC) que tiene su sede en esa nación insular caribeña.

La donación, que tiene un valor de 30.000 dólares, incluye varias plataformas de orientación, protección para los ojos y los oídos y fundas. Los equipos se utilizarán tanto en la BDF como en el RPTC para la capacitación de nuevos reclutas y el personal veterano en servicio.

La donación fue realizada por la Office of International Narcotics and Law Enforcement Affairs (INL) y la entrega corrió a cargo de la Oficina de Seguridad Regional de la Embajada de Estados Unidos ante Barbados, Caribe Oriental y la Organización de Estados del Caribe Oriental (OECS), con sede Bridgetown.  

En el acto de entrega, la embajadora de los Estados Unidos en Barbados, el Caribe Oriental, y la OECS, Linda Taglialatela, expresó: "Nos complace hacer esta donación de equipo a la policía y a la Fuerza de Defensa de Barbados. El Gobierno de Estados Unidos está comprometido con un Caribe Oriental más seguro y seguro, y continuaremos asociándonos con las naciones del Caribe Oriental y sus fuerzas de seguridad para lograr ese objetivo".

Según la embajadora,"el Gobierno de los Estados Unidos está comprometido con un Caribe Oriental más seguro y seguro, y continuaremos asociándonos con las naciones del Caribe Oriental y sus fuerzas de seguridad para lograr ese objetivo". Y añadió: "Nos complace hacer esta donación de equipo a la policía y al BDF".

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje