menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Acuerdo por el caso de los radares

Leonardo entregará dos helicópteros AW-139M a Panamá en diciembre

El vicepresidente de Marketing  y Ventas para América Latina de Leonardo, Fabrizio Romano, visitó Panamá.

El vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina de Leonardo, Fabrizio Romano, visitó Panamá.

13/03/2017 | Ciudad de Panamá

Alberto López

El conglomerado italiano Leonardo entregará los dos helicópteros AgustaWestland AW-139M al Gobierno de Panamá en diciembre próximo, como parte del acuerdo alcanzado por el polémico caso de los radares.

Así lo confirmó el viceministro de Seguridad Pública de Panamá, Jonattan del Rosario, quien se reunió recientemente con el vicepresidente de Marketing y Ventas para América Latina de Leonardo, Fabrizio Romano, para abordar algunos detalles de la entrega del equipo por parte de su filial Agusta Westland, proveedora de la flota de helicópteros del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) de Panamá, que ya opera seis helicópteros del modelo AW-139, parte de la adquisición junto a los radares y otros elementos tecnológicos que ascendía a una inversión total por 250 millones de dólares.

En atención a lo anunciado por el presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, el lunes 6 de febrero de 2017, acerca de la adquisición de más equipos para Seguridad

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje