menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

El Ministerio clasifica el documento como secreto

Perú aprueba el Plan Operativo Institucional de Defensa 2017

Caza MiG-29 de la FAP, parte de los cuales aún esperan modernización. Foto: Fuerza Aérea del Perú

Caza MiG-29 de la FAP, parte de los cuales aún esperan modernización. Foto: Fuerza Aérea del Perú

13/03/2017 | Lima

Peter Watson

En base a los informes emitidos por su Dirección General de Planeamiento y Presupuesto y su Oficina General de Asesoría Jurídica, al Reglamento de Organización y Funciones, la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, la Ley General del Sistema Nacional de Presupuesto y la Directiva General del Proceso de Planeamiento Estratégico, el Ministerio de Defensa del Perú ha aprobado su Plan Operativo Institucional 2017 (POI 2017) y lo ha catalogado con carácter secreto.

El Plan Operativo Institucional es el documento anual que elaboran las entidades públicas que constituyen pliegos presupuestales (es decir, que se les asigna presupuesto). La información contenida en el POI colabora con la gestión del Ministerio de Defensa para el ejercicio fiscal que corresponda y apunta a facilitar el logro de los objetivos estratégicos del sector.

De acuerdo al Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (Ceplan), el POI debe ser utilizado para orientar la asignación presupuestaria que efectúa el titular del

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje