menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

La feria de Cartagena confirma 400 reuniones que generarán más de 40 millones de dólares

Imagen promocional de la feria

Imagen promocional de la feria

14/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar), a través de su presidente, el vicealmirante Jorge Carreño, ha confirmado ya la celebración de más de 400 citas durante la rueda de negocios que se darán en el marco de su feria, Colombiamar 2017, que se llevara a cabo este 15 a 17 de marzo.

La acogida internacional que ha tenido este evento le ha permitido a Cotecmar proyectar la posible realización de negocios por más de 40 millones de dólares, dado el interés de los participantes en aprovechar la celebración de acuerdos comerciales entre los representantes de más de 23 delegaciones oficiales y de las 76 empresas que estarán presentes.

En este sentido y en declaraciones para la prensa, el vicealmirante Carreño manifestó que la feria recibirá 25 delegaciones oficiales con ministros de Defensa, comandantes de armadas, responsables de astilleros y armadores

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje