menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

El Congreso da luz verde al convenio

Panamá aprueba un acuerdo con Canadá sobre productos de seguridad

Autoridades canadienses y panameñas tras la aprobación de acuerdo por el Congreso. Foto: Ministerio de Seguridad de Panamá.

Autoridades canadienses y panameñas tras la aprobación de acuerdo por el Congreso. Foto: Ministerio de Seguridad de Panamá.

14/03/2017 | Ciudad de Panamá

Alberto López

El Congreso panameño aprobó un acuerdo con Canadá para adquirir bienes y servicios para seguridad. Se trata del el acuerdo marco de cooperación entre el Gobierno de la República de Panamá y la Corporación Comercial Canadiense (CCC), agencia estatal para el fortalecimiento de las capacidades institucionales por medio de la adquisición de bienes y servicios de seguridad

El acuerdo, firmado en noviembre pasado en la ciudad de Ottawa, Canadá, es un instrumento de cooperación que permitirá el fortalecimiento de las capacidades del Ministerio de Seguridad de Panamá, a través de la celebración de contratos para la adquisición de bienes y servicios en materia de seguridad, fundamentados en la prestación de asistencia de Canadá  a Panamá, lo que cumple con los más altos estándares de calidad y transparencia, para llevar a cabo diferentes iniciativas de las instancias de seguridad.

La CCC es una agencia estatal del Gobierno de Canadá que cuenta con más de 60 años de experiencia en la adquisición de bienes y servicios de seguridad mediante transacciones de gobierno a gobierno que son garantizadas por las autoridades canadienses.

La aprobación del proyecto se dio con la presencia de la embajadora de Canadá ante Panamá, Anna-Karine Asselin, acompañada por el director comercial de la Embajada de Canadá, Michael Redenbach y por las autoridades panameñas.

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje