menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Cotecmar lleva a la feria de Colombia la segunda generación de sus OPV

Diseño conceptual OPV 2G

Diseño conceptual OPV 2G

15/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

El astillero colombiano Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial Colombiana (Cotecmar), promocionará en el marco de la feria Colombiamar 2017 su nueva OPV Mk-II, embarcación de segunda generación del tipo patrullero de zona económica exclusiva, producto de la innovación incremental que viene aplicando este constructor naval en todos sus proyectos.

El diseño conceptual de la nueva OPV es un diseño propio de Cotecmar y se desarrolló a partir de la experiencia que se ha adquirido con las tres OPV-80 que se han construido hasta la fecha en las instalaciones de este astillero, ubicadas en el puerto de Cartagena de Indias, y que son operadas por la Armada Colombiana (ARC).

La nueva patrullera contará con una eslora (largo) de 93 metros, una manga (ancho) de 14 metros y un calado de 4,1 metros y será clasificada como un buque naval auxiliar, con encantillonado naval y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje