menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

2º prototipo matrícula matrícula PT-ZNJ

Embraer prepara las pruebas con viento del KC-390 en Chile

Protótipo Nº02 del KC-390 en Porto Alegre (RS). Foto: Gabriel Centeno

Protótipo Nº02 del KC-390 en Porto Alegre (RS). Foto: Gabriel Centeno

15/03/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

El Embraer KC-390 ya está en Chile para realizar pruebas extremas con vientos cruzados. La aeronave salió el pasado sábado desde Brasil en dirección al sur de Chile, concretamente a Punta Arenas, para efectuar diferentes maniobras.

Tal como informó Infodefensa.com a mediados del año pasado, Embraer Defensa y Seguridad (EDS), realizará pruebas de certificación de vuelo del avión de transporte militar KC-390 en la ciudad de Punta Arenas, al sur de Chile.

La aeronave de matrícula PT-ZNJ llegó a Chile el pasado 11 de marzo tras hacer escala en Porto Alegre, donde el fotógrafo Gabriel Centeno pudo tomar varias imágenes para Infodefensa.com, y su visita se extenderá por una semana aproximadamente. La unidad despegó a las 10:30 horas desde el Aeropuerto Internacional Salgado Filho (SBPA) en Brasil en dirección al Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo (SCCI) cerca de Punta Arenas.

Se eligió la región

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje