menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Mariani (Leonardo): "Nuestra propuesta para las PES es una de las más interesantes porque somos integradores"

Comandante ARC, presidente Cotecmar y director PES, visitando stand Leonardo. Foto: Erich Saumeth

Comandante ARC, presidente Cotecmar y director PES, visitando stand Leonardo. Foto: Erich Saumeth

16/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Lorenzo Mariani, es el director de la Divisiòn Electrònica para la Defensa de la Tierra y Naval de la empresa europea Leonardo, una compañía muy conocida en Colombia por ser una de las principales suministradoras de sus Fuerzas Armadas. Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de hablar con él para conocer de primera mano los proyectos más recientes de la compañía y los productos que muestran en Colombiamar 2017.

¿Qué opciones tiene Leonardo en el proyecto PES?

Leonardo presentó el 31 de enero sus respuestas a la RFI de la ARC. Estamos seguros de que nuestra propuesta es una de las más interesantes porqué, como integradores, hemos ofertado prácticamente todos los sistemas que hacían parte de la solicitud, desde el CMS a las artillerías, radares, torpedos, sonares, hasta el helicóptero. El proyecto PES es de largo aliento con muchas etapas que superar y Leonardo estará constantemente al lado de la ARC, apoyando el desarrollo de este

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje