menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

43ª Brigada de Artillería

El Ejército de Venezuela forma operadores de sistemas rusos de Artillería de Campaña

Simulador del obús autopropulsado Msta-S de fabricación rusa. Foto: Ejército de Venezuela.

Simulador del obús autopropulsado Msta-S de fabricación rusa. Foto: Ejército de Venezuela.

16/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

El Ejército de Venezuela dictó el Curso de Operador de los Sistemas de Armas de Artillería de Campaña N° 1, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Adiestramiento de Combate, Formación y Reentrenamiento Cacique Conopoima, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros, estado. Guárico.

El acto de clausura estuvo presidido por el general de brigada José Gregorio Laya Pérez, director de Adiestramiento del Ejército, y el comandante de la 43ª Brigada de Artillería de Campaña, general de brigada Eduardo José Castillo Bastidas.

Según se explicó desde el Ejército, con el desarrollo de este curso, el participante tiene la facultad de conocer la composición de los vehículos de comando y control, los instrumentos que lo conforman, operar cada uno de los mismos, conocer y dominar el trabajo de cada sirviente de los vehículos y a su vez; el empleo de cada componente del sistema para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje