menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Una inversión de 180 millones de dólares

La Fuerza Aérea de Chile recibirá en 2018 los primeros S-70i Black Hawk

Visita embajador de Chile en Polonia a PZL Mielec Foto: PZL Mielec/Sikorsky Aircraft Corporation

Visita embajador de Chile en Polonia a PZL Mielec Foto: PZL Mielec/Sikorsky Aircraft Corporation

16/03/2017 | Valparaíso

Nicolás García

La empresa polaca PZL Mielec, filial del fabricante de helicópteros Sikorsky del grupo Lockheed Martin, tiene previsto iniciar la entrega a principios de 2018 de los seis helicópteros de transporte S-70i Black Hawk adquiridos a finales de 2016 por la Fuerza Aérea de Chile (FACh).

En una nota publicada por Flight Global, se indica que antes de que concluya este mes se efectuará a la primera aeronave ensamblada por PZL Mielec las pruebas de inspección inicial y aceptación por parte de la FACh para posteriormente continuar con la implementación de modificaciones en el fuselaje incluyendo la instalación de tanques adicionales de combustible auxiliar, cámara térmica, equipos de deshielo y un freno de rotor.

El primer helicóptero que recibirá la institución es uno de los cinco S-70i producidos por PZL Mielec para diferentes usuarios y están en estos momentos en la línea de montaje final. La compañía mantiene en stock un pequeño número...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje