menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

R. Lazo (Thales): "El objetivo es trabajar en las OPV MK-II y las PES con Cotecmar y el astillero elegido"

Rubén Lazo. Foto: Thales

Rubén Lazo. Foto: Thales

17/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

Con ocasión de la Feria Colombiamar 2017 y el V Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, que se han celebrado esta semana en Colombia, en la ciudad de Cartagena de Indias, Infodefensa.com ha tenido la oportunidad de dialogar con Rubén Lazo, vicepresidente para Latinoamérica de Thales, compañía europea con una fuerte presencia en Colombia y participante destacado de este importante evento internacional. 

¿Cómo ha planteado Thales su posible participación en el proyecto PES?

Hasta ahora Thales ha planteado su participación en el proyecto PES con los sistemas y capacidades, desarrollando soluciones adaptadas que existen en el grupo Thales. Por lo tanto, hemos participado en dos seminarios de programa PES, organizados por la Armada Nacional (en el año 2013 y 2016), hemos propuesto sistemas y equipos durante los últimos años a la Armada Nacional en varias ocasiones y hemos contestado al RFI-III de la Armada Nacional por parte del Sistema de Combate,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje