menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

IVª Brigada Aérea

La Fuerza Aérea de Chile celebra sus 87 años en la Expo Mes del Aire 2017

Alguno de los productos expuestos en la feria. Foto: FACh

Alguno de los productos expuestos en la feria. Foto: FACh

18/03/2017 | Santiago de Chile

Andrea Planas

En el marco de la celebración del 87° aniversario de la Fuerza Aérea de Chile, celebrado los pasados 11 y 12 de marzo, la IVª Brigada Aérea expuso material aéreo y terrestre usado en las campañas antárticas en la Zona Franca de Punta Arenas o ZonAustral. También montaron módulos informativos para que el público asistente conocieran el trabajo que realizan.

La exposición se llevó a cabo en las afueras del Hall Central de ZonAustral, destacando un helicóptero Bell- 412. El comandante en jefe de la IVª Brigada Aérea, general de brigada aérea Cristian Eguía, señaló que la idea de la exposición es mostrar como Fuerza Aérea todas nuestras unidades internas y lo que hacemos en ámbitos de seguridad y de apoyo a la comunidad, queremos que la familia de Magallanes participe junto a nosotros y se sienta parte de esta institución que le pertenece a todos los chilenos y la cual

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje