Guyana da inicio al ciclo de entrenamiento militar de 2017
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Guyana da inicio al ciclo de entrenamiento militar de 2017

El coronel Nazrul Hussain dicta la clase de inducción a los nuevos reclutas. Foto: Guyana Defence Force
|

El ciclo de entrenamiento de 2017 de la Fuerza de Defensa de Guyana se ha iniciado aceleradamente con la apertura simultánea de varios cursos militares.

En primer término, el pasado 25 de febrero, fue abierto formalmente, a nivel de inducción, el Curso básico para reclutas 2017-01, por el jefe adjunto del Estado Mayor de la Defensa, coronel Nazrul Hussain. En el curso participan 234 reclutas.

Otros cursos en desarrollo son Curso de comandantes de pelotón, Curso práctico para instructores, Curso para lideres senior, Curso para lideres junior, Curso para asistentes médicos grado tres y curso de inteligencia militar grado dos. Con excepción del Curso básico para reclutas, todos estos cursos son obligatorios para el desarrollo profesional de los oficiales y otros rangos.

Luego del entrenamiento de inducción, los oficiales y personal de otras escalas de la Fuerza de Defensa deben completar una serie de cursos de desarrollo que se centran en el conocimiento particular y transferencia de habilidades, que los preparan para el servicio en sus asignaciones a lo largo de sus carreras.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto