menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Un producto construido por la Armada

Bolivia incorpora a su flota una embarcación de transporte logístico

Nuevo transporte fluvial  `Vicealmirante Horacio Ugarte´ de la Armada de Bolivia. Foto: Agencia Boliviana de Información.

Nuevo transporte fluvial `Vicealmirante Horacio Ugarte´ de la Armada de Bolivia. Foto: Agencia Boliviana de Información.

20/03/2017 | Caracas

Carlos E. Hernández

La Armada Boliviana incorporó a su flota fluvial una embarcación de transporte logístico, en un acto celebrado el pasado 15 de marzo, en Loma Suárez, a nueve kilómetros al oeste de la ciudad de Trinidad, capital del departamento del Beni, en la parte norcentral del país.

El transporte fluvial Vicealmirante Horacio Ugarte (TNBTL-06), fue botado al río Ibare en una ceremonia presidida por el vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, quien destacó la importancia de los ríos para el desarrollo del país. "Los ríos seguirán siendo fuente de economía, de producción, de abastecimiento, de desarrollo", expresó.

La embarcación, indicó, García Linera, mide 39 metros de eslora y 9 metros de ancho y tiene capacidad para transportar 300.000 litros de combustible.

Por su parte, el comandante general de la Armada  Boliviana, vicealmirante Yamil Borda Sosa, señaló que el transporte logístico desplaza 120 toneladas y fue construido por personal de la Armada utilizando 30 planchas...

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje