menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Famex 2017

China mostrará el Pterodactyl en la segunda edición de la feria de México

Chengdu Pterodactyl de Catic. Foto: Catic

Chengdu Pterodactyl de Catic. Foto: Catic

20/03/2017 | Ciudad de México

M. García y J.A. Quevedo

La empresa china Catic, China National Aero-Technology Import & Export Corporation, presentará en la Feria Aeroespacial México, Famex 2017, un simulador de vuelo, un área a donde la Sedena y Armada de México han invertido recientemente; así como maquetas de algunos de sus vehículos aéreos no tripulados de ala fija y rotativa. Infodefensa también ha podido saber que la feria contará con presencia del imponente Chengdu Pterodactyl. Y no será el único, Catic maneja en su portafolio otros UAV, como el WL1, el TD-220ME o el Harrier 1; herramientas que las Fuerzas Armadas Mexicanas utilizan cada vez más.

CaticAvión de Catic. Foto: Catic es indiscutiblemente el consorcio estatal de tecnología aeronáutica más relevante de la República Popular de China y uno de los más fuertes competidores del mundo. Su participación en la Feria Aeroespacial México 2017 se da en un marco de acercamiento e

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje