menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Escribano y Dynacomp se alían para producir torres en Colombia

Ángel Escribano y Anderson Valencia al momento de la firma. Foto: Erich Saumeth

Ángel Escribano y Anderson Valencia al momento de la firma. Foto: Erich Saumeth

20/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

En el marco de la feria Colombiamar 2017 y de la quinta edición del Congreso Internacional de Diseño e Ingeniería Naval, la compañía española Escribano y la colombiana Dynacomp han firmado un Acuerdo de Confidencialidad para la colaboración mutua y el desarrollo de soluciones en blindaje de materiales compuestos. Ambas empresas trabajan en la construcción de una fábrica en Colombia para producir estaciones remotas de armas (RWS), conocidas popularmente como torres.

El acuerdo fue rubricado por Ángel Escribano en representación de Escribano Mechanical & Engineering (EME) y Anderson Valencia por parte de Dynacomp, en una alianza que busca brindar soluciones en blindajes para tanto para la región como para el mercado internacional.

En este sentido, uno de los objetivos de ambas empresas es la futura instalación de una fábrica en Colombia para la producción de estaciones remotas de armas (RWS), para plataformas terrestres y navales, con alto grado de automatización y capacidad para su integración en diversos sistemas de combate.

Cabe recordar que el pasado Encuentro de la Industria Privada y del Sector Defensa, Escribano firmó un acuerdo de entendimiento con la Corporación de Alta Tecnología de Colombia (Codaltec).

Galería de fotos

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje