menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Colombiamar 2017

Navantia presenta en la feria de Cartagena su simulador Navantis

Simulador Navantís en exhibición en Colombiamar 2017

Simulador Navantís en exhibición en Colombiamar 2017

22/03/2017 | Cartagena de Indias

Erich Saumeth

La empresa europea Navantía ha presentado a la Armada Colombiana (ARC) su nuevo simulador Navantía Training Integrated System (Navantis) en el marco de la feria naval Colombiamar, celebrada la semana pasada en la ciudad de Cartagena de Indias.

En declaraciones a Infodefensa.com, Mario Berlinches, jefe de Programa de la Dirección de Sistemas, explicó los detalles y características del simulador, que puede además ser instalado tanto en centros de adiestramiento como en bases navales, pudiendo incluso interconectarse en tiempo real para trabajar de manera conjunta en un entorno natural virtual y lograr un perfecto adiestramiento integrado.

El Navantis ha sido diseñado y desarrollado por la División de Sistemas de Navantia y posibilita el entrenamiento de las tripulaciones, así como la capacitación de las mismas gracias a un hardware modular genérico, basado en una superficie de contacto extensible que permite el uso de la misma sala de formación de puente para varios barcos sólo

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje